Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio!

 

¿Como puedo realizar un cambio?
En cualquiera de nuestros locales oficiales podes realizar el cambio por un producto del mismo valor.

¿Cuáles son las condiciones para efectuar un cambio?
Para realizar el cambio, el producto debe estar sin uso y se debe encontrar en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios y su embalaje original. El usuario debe conservar la factura y/o remito de entrega. Se aceptarán cambios dentro de los 30 días a partir del día de compra. No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos por otros canales de venta.

¿Cómo solicito un cambio?
Para solicitar un cambio, envíanos un correo electrónico con tu nombre, apellido y N° de orden de compra. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir. También podes dirigirte a cualquiera de los locales oficiales y efectuar el cambio allí. 

¿Cuáles son los tiempos para efectuar un cambio?
Los plazos para realizar cambios son de 30 días a partir de la fecha de compra que aparece en la factura.

¿Después de solicitar el cambio, en cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Si estás en el interior del país los plazos para los cambios pueden variar. En primera instancia nos podes contactar por email para informarnos de tu voluntad de realizar un cambio y poder detallarte los pasos a seguir.

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un correo electrónico indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.